NUESTROS SERVICIOS

Tu partner de confianza para la importación y exportación en Indonesia

Ofrecemos un servicio 360º en importación y/o externalización de la producción, para que el importador esté informado y satisfecho durante todo el proceso.

TOMA DE CONTACTO

– Orientación al cliente, mediante catálogos actualizados y muy diversificados, hacia el producto, los materiales, las calidades, etc.
– Interlocución ad hoc con el proveedor/fabricante e intermediará en la negociación de precios, rappels por volumen, optimización de empaquetado, etc. con la garantía de que el precio final será el más bajo posible y no fluctuará durante el proceso.
– Posibilidad de externalizar parte o la totalidad de su producción, dado el amplio abanico de fabricantes de nuestra cartera.

GARANTÍA DE ÉXITO
– Gestión y supervisión del proceso de fabricación o compra in situ.
– Gracias al elevado volumen de envíos que gestionamos, podemos adaptarnos a las necesidades del cliente en lo que a plazos de entrega y volúmenes se refiere.

PUERTA A PUERTA
– Nos encargamos del empaquetado, la consolidación de carga, documentación y todo lo relativo al envío, desde que el producto está listo para ser entregado hasta que llega a su destino.

Costes

Los reducidos precios de materiales y mano de obra en Indonesia, nos permiten ofrecer los precios más competitivos.

Equipo

Nuestro equipo de compras Indonesio negociará para usted el precio de compra más bajo posible y se asegurará de que los plazos y condiciones se cumplen según su voluntad.

Experiencia

Nuestra experiencia, nos permite conocer el mercado para poder encontrar el producto que busca.

Soporte

Nuestro trato directo con fabricantes de todo tipo de artículos, nos capacita para poder producir en Indonesia cualquier diseño que nos proponga.

¿Por qué trabajar con ImportIndonesia?

Gestionamos de manera seria y profesional todas tus necesidades a la hora de realizar importaciones de artículos y bienes fabricados en Indonesia.
Nuestra misión
Nuestra misión
Nuestra misión
Nuestra misión es ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes en la compra, seguimiento del producto, control de calidad y envío de productos manufacturados en Indonesia.
Calidad en gestión
Calidad en gestión
Calidad en gestión
Tenemos la seguridad, que nuestros servicios, herramientas y técnicas de trabajo, inciden directamente en la creación de un servicio profesional de importación con unos elevados estándares de calidad y plazos de entrega.
Profesionalidad
Profesionalidad
Profesionalidad
Nuestro equipo de profesionales evalúa y atiende de manera personalizada las necesidades de cada uno de nuestros clientes.